Presentacion

Hola  me llamo Maelie, tengo 14 años y tengo 3 hermanos.Me gusta mucho mirada de dispon en serie a NETFLIX como: Riverdale y Stranger Things. Mi película preferida es " Suicida Squad ", me gusta mucho la música escucho de ellos todos.Mis juegos preferido son: Sims 4, Minecraft y Five Night At  Freddy's.
Mi animal preferido es el lobo, mi fruta preferida es la fruta de la pasión, mi plato preferido es Chile.Hablo francés , el criollo y un poco inglés y español. Estoy en 3r años de colegio (en 4o).No me gusta el melón, odio las arañas, no me gusta el caramelo blando

Commentaires

  1. català
    francès
    CATALÀ


    Bonjour, je m'apelle Emma et je suis 14 ans est ma série prefere esr Gossip Girl et j'aime écouter de la musique.
    Quelle activité durant le temps libre est la plus populaire en ton village? Quelles activites es que tu fais apres le college?
    Embrasser!

    RépondreSupprimer
  2. ¡Hola ! Emma
    Después de los cursos no hago actividades.Antes hacía el judo el lunes y jueves . Ya no practico a causa de mi corazón pero durante los fines de semana hago deporte con mi madre .
    ¿ Cuál es tu animal preferido? ¿ Qué no te gusta comer?
    Besitos bye!

    RépondreSupprimer

Enregistrer un commentaire

Posts les plus consultés de ce blog